¿Nos ponemos en lo peor?

Adolescentes

Drogas, malos tratos, ansiedad, depresión, divorcio, problemas en casa, dificultades para relacionarse, complejos con el físico, acoso escolar, relaciones tóxicas, baja autoestima, trastornos del aprendizaje, frustración constante, amores insanos, adicción a la tecnología, pornografía, sexualidad precoz…

Adultos

Lo mismo que en los adolescentes pero sumando problemas de frustración vital, infelicidad profunda, traumas concretos, acoso en el trabajo, estrés laboral, inestabilidad emocional, obsesiones, ataques de pánico, adicciones, problemas con la sexualidad, impotencia para seguir adelante… 

Terapia y Acompañamiento

La terapia es un proceso guiado por un psicoterapeuta, destinado a solucionar las heridas emocionales y reponer el malestar y la desesperanza tras una situación de sufrimiento o de gran inestabilidad mental. La intranquilidad, la susceptibilidad y el cambio en la forma de ser tras una crisis son algo habitual cuando algún sufrimiento no se ha superado adecuadamente. 

Haber perdido la paz con nosotros mismos, la sinceridad en la mirada, la conexión con nuestros seres queridos o la ilusión por la vida… es signo de que algo falla. 

En la sociedad occidental, una de cada 5 personas necesita terapia y cuanto más se pospone, más se agrava. Por desgracia hay poca conciencia social al respecto.

Por nuestra parte, estamos especializados en problemas comunes en la adolescencia, pero también en ansiedad, crisis emocionales, depresión, terapia para víctimas de maltrato o acoso, relaciones tóxicas y crisis existenciales. 

Además colaboramos con muchos otros profesionales expertos en la mayoría de problemas y situaciones de la Salud Mental a los que derivar. Y añadimos que contamos con una de las herramientas más potentes a la hora de evaluar y diagosticar: la Grafología.

Nos comprometemos a que halles el camino para salir, con nosotros o encontrando juntos el terapeuta adecuado.