La terapia es un proceso guiado por un psicólogo o terapeuta, destinado a reponer el malestar y la desesperanza tras una situación de sufrimiento o de gran desequilibrio emocional. La intranquilidad, la susceptibilidad y el cambio en la forma de ser tras una crisis son algo habitual cuando algún sufrimiento no se ha superado adecuadamente. Si hemos perdido la paz con nosotros mismos, la profundidad en la mirada, la conexión con nuestros seres queridos o si nos cuesta mantener la ilusión de forma continuada… es signo de que algo falla. 

En la sociedad occidental, una de cada 5 personas necesita terapia y cuanto más se pospone, más se agrava. Por desgracia hay poca conciencia social al respecto.

Por nuestra parte, estamos especializados en adolescentes, ansiedad, crisis vitales, depresión, baja autoestima, terapia para víctimas de maltrato psicológico, problemas de conducta y vacío vital o crisis existencial. Pero colaboramos con muchos otros profesionales expertos en la mayoría de problemas y situaciones de la Salud Mental a los que derivar. Además contamos con una de las evaluaciones más potentes (si no la que más) a la hora de diagnosticar y encontrar las causas del problema.

Nos comprometemos a que halles el camino para salir, con nosotros o encontrando juntos el terapeuta adecuado.