¿Crees que el sistema de enseñanza no prepara a tu hijo para la vida?

¿Le falta madurez y conciencia para evitar dejarse llevar o cometer graves errores?

¿Quieres darle la resiliencia para enfrentarse a los sufrimientos que le vayan a llegar?

¿Y deseas sobre todo que sea una persona íntegra, justa, con unos profundos valores?

 

Toda persona en su juventud necesita cuestionarse lo fundamental sobre la vida, el sentido de sus pasos y, a la vez, formarse y orientarse para encontrar los valores adecuados y madurar verdaderamente. 

NUESTRA AYUDA

La Orientación y Formación Personal de Adolescentes es nuestro servicio más completo e integral. También es el mejor valorado por nuestros clientes. Está dirigido a adolescentes (11-17 años) y a jóvenes en periodo de formación y orientación vital (18-25 años).

Se trata de un seguimiento individualizado destinado a tratar todo lo necesario para su desarrollo a todos los niveles: personal, psicológico, académico, social y vocacional. Le guiaremos para que pueda llegar a donde quiera. Que desarrolle su mejor versión.

      • Le aportaremos lo mejor de nuestro coaching académico para que rinda en los estudios
      • Trabajaremos mucho su identidad personal para que pueda definir muy bien quién es y qué puede aportar a la sociedad desde sus capacidades y mayores pasiones.
      • Le enseñaremos a enfocar su motivación y su energía de la mejor manera posible reforzando su voluntad, sus aspiraciones y su autoestima.
      • Le daremos una excepcional formación en Conocimiento Personal, lo que le ayudará a forjar sus propios valores y a tener un buen discernimiento para sus decisiones y para desenvolverse con sentido y consciencia por la vida. Esta formación también le dará una gran sensibilidad para saber cuidar su bienestar y el de los demás.
      • Estimulamos su creatividad y su iniciativa para que tenga una imaginación despierta y siempre sepa encontrar soluciones, recursos e ideas ante los problemas.
      • Le entrenaremos para desarrollar su resiliencia: para una buena salud mental y una fortaleza humana grande y estable.

En resumen…, le amueblaremos la cabeza con todas esas herramientas tan importantes que en pocos sitios se enseñan directamente: actitudes, habilidades, conocimientos esenciales, visión y perspectiva, sentido de vida… Y sobre todo mucho cariño, porque nuestro trabajo nos encanta.